jueves, 23 de junio de 2011

Nazareno

Sé que no es época de nazarenos, que para Semana Santa todavía queda mucho, pero mi hermano quería uno y se lo he hecho. Los colores son los de la hermandad de nuestro barrio y es un llavero, aunque también quiero hacer un broche. Además de este en fieltro estoy pensando en hacer uno en fimo, pero más pequeño, como colgante para el móvil o algo así, ya veréis el resultado.

Nuevas Lupitas


Estas son las nuevas Lupitas que he hecho. No son tan coloridas como las otras pero me ha gustado mucho como han quedado.

Esta en tonos granates, con una tela estampada en tonos granates, azules y grises. El peinado que le he puesto es como el del broche rosa de la primera entrada. Sin embargo, en lugar de llevar corona esta lleva una diadema granate con piedritas brillantes.

Esta con el fieltro de color dorado, por así decirlo, y en vez de tela he usado un trozo de lazo de raso estampado que tenía muchas ganas de usar. La flor del pelo, del cuello y los pendientes están hechos con fieltro del mismo color que el de la Lupita anterior.

Bolso vaquero

Este bolso lo he hecho en tela vaquera y está adornado con una picunela de colores celeste y blanco y con unas flores de ganchillo de colores. Por dentro está forrado y lleva dos bolsillos. Va cerrado con un broche.

(Detalle de las flores de ganchillo)

domingo, 19 de junio de 2011

Matrioska

Alegra tu ropa con esta matrioska de fimo. Es un collar largo con esta colorida matrioska de unos 4 cm. Se pueden hacer más pequeñas, para gargantillas o y incluso de menos de 2 cm para pulseras. Los colores se combinan como quieras y en la parte de detrás llevan otra flor del mismo color que la delantera.

Búho

Os presento mi nuevo broche. Es un búho de fieltro en tonos granates y rosas, la tela del centro es de flores rosas estampadas y tiene una cinta en el centro en verde agua claro. Queda muy bien puesto y se puede hacer de cualquier color, con los ojos abiertos o cerrados.

lunes, 13 de junio de 2011

Mis Lupitas



Estas son las Lupitas. Son broches de fieltro y tela estampada con forma de camafeo llenos de color. Estas niñas llenaran tu ropa de alegría. Son completamente personalizables, siempre como a tú quieras. Espero que os gusten tanto como a mí.