sábado, 23 de julio de 2011

Pulseras

En la entrada anterior dije que tenía muchas cositas de fimo hechas y que ya las iríais viendo, pues aquí está una pequeña parte de ellas:
Dos pulseras de cuerda una morada y otra amarilla con bolitas rosas y caritas metálicas. Cada una lleva un colgante de fimo la morada un cupcake rosa con lunares en tonos pasteles y la amarilla un helado de vainilla con virutas de colores. Las dos pulseras son regulables como los cabos normales, por lo que se pueden ajustar a cualquier mano.

Estas otras pulseras son elásticas y están hechas con bolitas de fimo de todos los colores, hechas una a una a partir de unas barritas hechas con la técnica del millefiori. Las pulseras son de colores muy vivos y alegres y son muy ponibles.

lunes, 18 de julio de 2011

Para el móvil

¿Os acordáis de la matrioska de la entrada anterior? En ese post dije que las podía hacer más pequeñas, pues bien. lo he hecho. Este es el resultado de mi nueva matrioska, mucho más pequeña que la anterior algo menos de 2 cm, y de color azul eléctrico con la flor en naranja.

Aquí están las dos muñequitas rusas, en colores muy alegres y opuestas entre ellas. Con la primera, como ya sabréis, hice un collar y con esta, después de darle muchas vueltas hice un colgante para el móvil. En ella puse la matrioska, un donut de color rosa y un cupcake en amarillo claro. Tenía pensado ponerle más cosas, porque tengo muchas figuritas de fimo hechas, pero me pareció que iba ha estar muy recargado así que ya veréis lo que hago con las demás.


sábado, 16 de julio de 2011

Niños y niña

Hoy os traigo a cuatro pequeños niños y a una niña de fimo...
Estos niños ya forman parte de tres colgantes de cuero marrón claro y bolitas metálicas, uno de ellos con los niños de verde y amarillo, otro con el niño de rojo, y el último con la niña y el niño de blanco. Dentro de poco estos colgantes ya estarán con sus dueñas, bueno menos el de la niña y el niño que ya esta la suya, mi madre.
Aquí os dejo las fotos de los colgantes:

sábado, 2 de julio de 2011

Otro bolso

A partir del bolso de la anterior entrada, me pidieron uno que se pareciese al mio pero con algo alrededor, por lo que le puse un encaje verde, y en lugar de la picunela blanca y celeste se la puse naranja. Las flores también son diferentes, pero no varían mucho.
(Detalle de las flores de ganchillo)

Recortables

Hace tiempo que tenía en casa una tela de dibujos de recortables antiguos. No sabía que hacer con ella, porque eran cuadrados con cada uno el dibujo del muñeco y los vestido y no se me ocurría nada. Al final salió un cojín, con la tela de corazones al rededor y con la picunela blanca y roja y el lacito en los mismos colores. La verdad es que me gustó mucho como quedo, sobretodo por la cara de la niña, pero no he hecho más.

(Detalle de la niña)