jueves, 29 de septiembre de 2011

¡¡PRIMER SORTEO!!

Como os dije en la entrada anterior iba hacer un sorteo, y ahora que he llegado a las 1000 visitas voy a hacer mi el sorteo. El premio será una Lupita personalizada y un regalito sorpresa.

Las bases para participar en el sorteo son las siguientes:
  • Ser o hacerse seguidor del blog.
  • Dejar un comentario en esta entrada (solo en esta) con tu nombre, tu correo y tu blog si tienes.
  • El sorteo es solo para España.
  • Si tienes blog pon la imagen en él, para que me conozca más gente.
El sorteo empieza hoy y termina el 1 de diciembre a las 00:00. El 2 publicaré la lista y el 3 haré el sorteo por el Sortea2 o por el sistema de papelitos. 
Espero que os apuntéis muchas. Muchos besos y que tengáis suerte (al menos más que yo, que nunca me toca nada)  :D

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Intercambio con Inmish

¡¡Hola!! Hace tiempo le propuse a Inma de ...A retales (ahora Inmish)  hacer un intercambio y aceptó así que hoy os enseño lo que ha pasado. Ha sido mi primer intercambio y me ha gustado mucho la experiencia.  Yo le he mandado una lupita (como no), un broche de flor, un colgante para el móvil, un colgante con una niña y materiales. Os dejo la foto para que lo veáis todo. 


Inma me ha mandado un montón de cosas super bonitas:


Un conjunto de horquillas, pulsera y pendientes de alambre en color rojo precioso (los pendientes me los puse nada mas verlos ;P)

Un broche negro de fieltro con flores grises y rosas, muy de invierno.


Un marcapaginas naranja con una flor rosa que ya le puesto al libro que estoy leyendo.


También me mandó fieltro estampado, botones, lentejuelas (con las que ya tengo planes), argollas para llaveros y chuches.
Ya veis que Inma es una artista, sobretodo con el alambre (yo soy incapaz de hacer esas cosas), así que ya estáis todas viendo su blog, que ha cambiado y le ha quedado genial, que seguro que os encanta todo lo que hace. 
Aprovecho para deciros que dentro de poco haré un sorteo, pero ya os avisaré cuando lo tenga preparado, de momento os dejo con la intriga. 

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Pendientes

¡¡He vuelto!! Sé que últimamente he tenido el blog un poco dejado, pero entre las vacaciones, un intercambio y unas cuantas de cosas que he estado preparando no he podido actualizar el blog. Hoy os traigo un pequeño experimento que lleva hecho bastante tiempo pero que hasta ahora no os he enseñado. Son unos pendientes, de esos normales de un euro, que forré de fimo. Tenía hecha una caña de una lunita en azul y la puse pequeña para cubrir el pendiente. El dibujo de la luna no se aprecia porque las rodajas eran muy pequeñas, pero crea un efecto, que me ha gustado mucho. Al principio pensé que el pendiente se me derretiría en el horno pero no le pasó nada así que hice el otro y este es el resultado.