miércoles, 17 de agosto de 2011

Boli de fimo

Como dice el título, hoy os traigo un bolígrafo hecho de fimo. En realidad lo que he hecho ha sido forrar una tinta de un boli Bic normal con restos de fimo y luego ponerle encima laminas de flores de una barrita hecha con la técnica del millefiori. Es en tonos rosas y está barnizado, aunque después de verlo barnizado me di cuenta de que quedaba mejor sin brillo, así que como este es el primero el siguiente lo haré sin brillo a ver si me gusta más. Lo bueno del bolígrafo es que cuando se me acabe la tinta le podré poner otra porque se pueden sacar bien sin que se salgan solas. Como he pensado hacer más ya os los enseñare sin brillo. Además del bolígrafo con el resto de la barrita he forrado un par de bolas que pondré con otras que ya tengo hechas.


4 comentarios:

  1. UN boli Bic de los normales? a mi me habian dicho que el plástico se fundia, o sea que ya no lo probé, pero si van bien , ya haré unos cuantos. Te ha quedado precioso. Besos

    ResponderEliminar
  2. yo tuve problemas al meterlos en el horno, bueno no al meterlos, sino que al par de dias se me cuarteaban y les salia como..... vamos como si se derritiera poco a poco el plastico, vamos que deje de hacerlos hasta encontrar algo mejor.

    ResponderEliminar
  3. ....hola !!... vengo del blog de Inmish ...y lo primero que me encuentro es una preciosidad !!!!.....


    y opino con las chicas...... he leído en varios sitios que ese boli se derretía... por eso no lo he intentado nunca !!!....

    felicidades por haberlo conseguido !!!

    ResponderEliminar