viernes, 16 de diciembre de 2011

Concurso soñando en tecnicolor

La entrada de hoy va a ser un poco diferente a las que estáis acostumbradas, porque va de uñas. Hace tiempo que vi que en el blog de soñando en tecnicolor hacían un concurso de manicuras navideñas así que me apunté. Con una cosa y con otra no me pinté las uñas hasta ayer y el concurso acaba hoy, pero al menos me da tiempo. Tuve varias ideas, pero por hacer algo diferente decidí pintarme a los Reyes Magos. En el meñique tengo la estrella, en el pulgar al niño Jesús (mi idea era hacer un ángel) y en los del centro a los reyes.

(Los reyes de cerca)

4 comentarios:

  1. ¡¡Ey pues quedo muy resultona y divertida¡¡ Yo tambien participo en el concurso, te deseo mucha suerte porque esta genial tu manicura ^_^

    ResponderEliminar
  2. Me encantan¡¡¡¡ Ojala tengas mucha suerte¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado tu propuesta!!
    Te he votado!!!!

    Un beso!!


    www.cremedenudemac.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Qué buena idea lo de los Reyes... te ha quedado genial!!
    Un beset y Feliz Navidad!!!

    ResponderEliminar