lunes, 25 de junio de 2012

Diademas

Aunque suene sorprendente sigo por aquí. Ya sé que llevo más de dos meses sin publicar pero entre las clases, los exámenes y las cosas que hemos estado haciendo no he podido publicar antes. De todas formas ya han acabado las clases y antes de irme de viaje de fin de curso voy a poner todo lo que hemos ido haciendo en estos dos meses (digo hemos por mi madre, mi tía y yo). 
Empezamos con unas diademas. Son para niñas y aunque en la foto solo aparecen cuatro hemos hecho bastantes más pero no tengo las fotos (sííí, soy un desastre). La verdad es que han tenido bastante éxito, tanto entre las madres como entre las hijas. Lo mejor de las diademas es que pegan con todo y que se pueden hacer a juego con los vestidos de las niñas, como la azul redonda. Hemos hecho varios modelos además de los de la foto, así que ya os iremos enseñando.

Las cuatro diademas juntas
Diademas de flor con vivos y picunelas
Diadema redonda con cinta plisada y picunela turquesa y tela estampada en turquesa
(la  tela era la misma que la del vestido con el que iba)
Bueno, espero que os hayan gustado y ya sabéis, si queréis alguna solo tenéis que decírmelo, que la verdad es que están gustando mucho. Ahora seguiré poniendo más cosillas y cuando pueda os enseñaré más diademas.

1 comentario: