El otro día cambiando un poco la organización del blog, por arte de magia, mis seguidores desaparecieron para ser sustituidos por esta imagen:
Hice todo lo posible para volver a conseguir mis seguidores, pero no pude. Así que decidí contactar con Blogger, quien me dio solución al problema. Sin embargo al ser un gadget nuevo ya no tengo los seguidores que tenía, así que os pido por favor que me volváis a seguir todos lo que queráis. GRACIAS :)
Ya te sigo de nuevo encanto!!
ResponderEliminarUn besazo.
Carmen.
yo tmbién guapa!! besines!!!
ResponderEliminarYa estoy otra vez entre tus seguidores!!!Qué rabia esto del blogger...de vez en cuando hace lo que quiere!!!
ResponderEliminarVeo que ya nos vas recuperando : ) si es que este blogger.... aysss, no perdona una! yo cada vez que muevo algo ya me echo a temblar.
ResponderEliminarBesitos y buen finde : )
ya esta corazon, que acabo de ver tu correo.
ResponderEliminarHola guapa! vaya faena, pero poco a poco nos vamos apuntando de nuevo!
ResponderEliminarUn saludo!
Ya lo he hecho, he estado fuera y no he podido hacerlo antes,tenia internet, pero a través de la tablet es casi imposible que pueda hacer algo, si no es mirar un poco. Besos
ResponderEliminarQue mal lo de bloguer no???? bueno yo no te conocía, pero ya te sigo, jejejeje... gracias por apuntarte a mi sorteo y por colgarlo en tu blog. Y decirte que me encantan tus cositas. Besitos
ResponderEliminarLo conseguí¡¡A mi me desapareció el contador de visitas..pero bueno,grácias por avisarme¡¡ besitos¡¡
ResponderEliminar