jueves, 25 de agosto de 2011

Cambio de imagen y nuevos colgantes

Como habréis podido observar he cambiado el aspecto del blog ya que estaba un poco cansada del rosa fucsia y tenía ganas de poner otra cosa. No sabía que foto poner, hasta que ayer haciendo unas cositas para un intercambio (ya os contaré otro día) hice la foto de arriba, más que nada porque me hizo gracia que la carita se quedara de pie. Después de cambiarle el tamaño varias veces, recortarla y ponerle el título del blog ha quedado así, y como el rosa no pegaba mucho he puesto este fondo gris. A mí me gusta como ha quedado, menos recargado porque el color es mucho menos llamativo, y porque con la foto queda más personal.

Aparte del cambio de imagen también os voy a enseñar un nuevo encargo de colgantes de niños. Son dos, uno de dos niños vestido de rojo y de blanco con los pantalones en azul y otro de una sola niña con un vestido en tonos naranja y verde limón. Les he cambiado la boca, en lugar de ser pintada como la de los anteriores es de fimo pero los ojos siguen siendo pintados.


2 comentarios:

  1. El blog te ha quedado muy bonito, y no digamos de los colgantes, son muy majetes. Besos

    ResponderEliminar
  2. Que chulos los colgantes!!
    El blog genial
    Solo le falta una cosa, que le quites la palabra de verificación que es un horror
    En mi blog en la columna de la derecha al principio explico como hacerlo es muy sencillo si quieres puedes hacer un enlace
    cuantas más seamos mejor(*.-)
    Besin

    ResponderEliminar