lunes, 22 de agosto de 2011

Un bolso, dos bolsos, tres bolsos...

Hoy os traigo nada menos que tres bolsos, pero com habréis podido observar en la foto no son vaqueros como los anteriores, si no de tela de saco en tono beige. También varían en su tamaño, ya que sus medidas son bastante más grandes, de 40x35 aproximadamente, además las asas son más largas. Los adornos que llevan son bastante similares, con la picunela por el borde y vivo arriba.

Este lleva la picunela en naranja y un vivo verde estampado en flores blancas, naranjas y amarillas. A diferencia de los otros dos este lleva las asas adornadas con la picunela naranja.

Este otro lleva la picunela en rojo y el vivo es verde, blanco y rojo. Además lleva un pájaro de fieltro de color rojo con un ala de tela estampada en flores rojas, y unos lazos de vivo en las esquinas con botones rojos.

Este último es en tonos azules con la picunela celeste fuera, y celeste y turquesa en el centro con botones turquesas y flores blancas. También lleva un vivo turquesa con el lazo del mismo vivo.

4 comentarios:

  1. Qué chuloooos!!!
    Yo también estoy experimentando con los bolsos pero aún no he publicado ninguno....todavía estoy en fase de prácticas...jejeje...
    A ti te han quedado muy,muy bonitos!!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitos!! has elegido muy bien los colores, con mucho gusto : )
    Besitos!

    ResponderEliminar